Contacta con Fresh Mediterranean Blend

  • Email info@freshpetnutrition.com

Contacta con Fresh Mediterranean

Completa los siguientes campos de informacion con tus datos para que podamos atender a tu consulta. Nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo en la brevedad posible.

    He leído y estoy conforme con la Política de Protección de Datos

    En Dapac tratamos la información que nos facilitas con el fin de prestarte el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Central de Compras Dapac estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Dapac, Polígono Las Panaderas, 6
    47155 Valladolid, España o en la dirección de correo electrónico info@freshpetnutrition.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

    Datos del responsable del tratamiento:

    Denominación social: CENTRAL  DE COMPRAS  DAPAC, S.L.

    NIF: B84784354

    Domicilio  social:  POLlGONO  INDUSTRIAL  LAS PANADERAS,  PARCELA  6 6 , 47155 SANTOVENIA DE PISUERGA (VALLADOLID)

    Teléfono: 983267617

    e-mail:  hola@dapac.info 

    Inscrita en el Registro (Mercantil/Público):     Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid  Tomo  1323. Hoja VA-20917.  Folio 12. Inscripción 2ª.

    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: No hay cuenta conectada.

    Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.