Test de Producto

Fresh Test!

¡Nos gustaría conocer mejor a tu amigo!

Cumplimenta este formulario y te enviaremos nuestra evaluación por email.

    Posibles Intolerancias:
    He leído y estoy conforme con la Política de Protección de Datos

    En DAPAC tratamos la información que nos facilitas con el fin de prestarte el mejor servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados en este formulario se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante nuestro departamento de responsabilidad de protección de datos en la dirección de correo electrónico: info@freshpetnutrition.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.  Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

    Datos del responsable del tratamiento:

    Dapac – CIF: B84784354, Dirección postal: Pol. Ind. Las Panaderas,  Parcela  6, 47155 Santovenia de Pisuerga; Valladolid, España Teléfono: 983267617, Correo electrónico:  info@freshpetnutrition.com

    Comparte este test

    Seguro ganarás puntos con ese amig@ que tenga una mascota con ganas de probar una dieta mediterránea rica en ingredientes naturales.

    Test Producto Calidad Comida Mascotas Gatos Perros Cat Dog Food Treats Fresh Pet Nutrition